05
Ago
07

Bienvenid@s

Hola a tod@s:

Comienza aquí la andadura de mi blog. Confieso que es ya mi tercer intento, tras otro intento en Blogger y uno usando WordPress. ¿Que ha fallado en las otras dos ocasiones?. Supongo que 2 cosas:

1. Pretender hacer un blog “general”, donde hablase un poco de todo: fotografía, informática, webs curiosas…

Por eso, en esta ocasión he decidido centrar el blog en aquello que es lo que más me mueve a escribir: la fotografía.

2. Agobiarme pensando en tener que escribir cada día. En esta ocasión intentaré huir de eso. ¿He hecho unas cuantas fotos y me apetece mostrar alguna? La mostraré. ¿Me apetece reseñar un nuevo libro de fotografía que me he comprado? Lo haré.

¿Y si no ha sucedido nada de eso, ni ninguna otra cosa reseñable en el blog? No publicaré nada.

Mi pequeño sueño sería convertir mi blog en uno de tantos buenos blogs de fotografía que figuran en la web: El blog de Sergio de la Torre, Enfoque diferencial… De mí y de quien lea esto depende que lo consiga.

Con respecto al blog, y como estudiante de fotografía artística que soy (y persona que no quiere dejar atrás lo analógico), escribiré aquí sobre ambos tipos de fotografía: la de carrete de toda una vida y la digital.

La fotografía digital me aporta comodidad, una pantallita donde ver si las cosas van bien o no y la posibilidad de hacer muchas fotos cuando lo necesito: deportes, reportaje…

Pero también me obliga a pelearme con programas informáticos más poderosos que yo y a pretender buscar una perfección que, hasta hace muy poco tiempo, nadie buscaba. Y eso no ha evitado la proliferación de grandes artistas con la cámara en cualquiera de las especialidades de la fotografía.

Un saludo a tod@s

Serginho

0 Responses to “Bienvenid@s”



  1. Dejar un comentario

Responder

