01
Sep
07

Mi nueva galería en Flickr

Hola a tod@s:

El otro día, la lectura de esta entrada, me llevó un poco a la reflexión.

Yo ya tenía una cuenta abierta en Flickr, pero prácticamente no la había usado.
En principio, y tal como digo en mi comentario a la entrada anteriormente mencionada, soy de los que prefiero tener una web propia con mis fotos. De hecho, incluso huyo de esos programas que facilitan la construcción de galerías fotográficas para la web y prefiero diseñarla yo mismo desde cero. Considero que es buena opción crear yo mismo el envoltorio para mi trabajo. Pero la creación de una web y su mantenimiento también son algo costoso en tiempo.

Por otra parte, y tal como menciona Alberto, aparece el tema de la difusión. Al fin y al cabo, todos (yo incluido) queremos que se vean nuestras fotos y lo que somos capaces de hacer.

Reflexionando sobre todo esto, me decidí a crear una nueva galería en Flickr (tras borrar la anterior).

Este es el enlace:

http://www.flickr.com/photos/serginhofotografia

¿Significa esto que no voy a volver a tener web propia con mis fotografías? La respuesta es NO.

Mi intención, al menos por ahora, es crear cuando sea el momento una nueva web en la que se pueda encontrar más información sobre mí: currículum, etc. y un portfolio.

Es decir, en la web se podrá encontrar una muestra de lo que yo considero mis mejores imágenes.

Mientras, el resto de imágenes que yo considere adecuadas para mostrar pero fuera del honor de ser consideradas mis mejores fotos, aparecerán en la galería de Flickr.

Lo malo será decidir, cuando llegue el momento, cuales son mis mejores fotos…

Comentar que mi galería en Flickr está organizada en álbumes por temática. De momento estos son: Deportes, Lugares y Reportaje.
Esta organización puede variar con el tiempo, al igual que otros detalles como la información de la fecha en que fue tomada la fotografía (a ver cuanto tardo en olvidarme o cansarme de andar cambiando las fechas), uno de los datos que Flickr permite incluir en las fotos.

Hoy estreno galería. Ahora es el momento de ir llenándola de imágenes y perder el miedo a mostrar aquello que no es perfecto pero que quizá algunos quieran ver.

Un saludo

0 Responses to “Mi nueva galería en Flickr”



  1. Dejar un comentario

Responder

