06
Sep
07

La gramínea

Hola a tod@s:

¿Os acordáis de la gramínea? (no, no es el apodo de ninguna chica)

Pues aquí están dos de las fotos que le hice:

 

Comentar que la vuelta a la diapositiva me trae también problemas colaterales: en este carrete, algunas de las imágenes venían con alguna marca de los químicos.
Creo recordar que nunca me había pasado antes (las llevo a revelar a la misma tienda de siempre). Veremos que tal sale el próximo carrete…

A todo esto debo sumarle el cuidado en su manipulación, sobre todo para escanearlas. Y el hecho de que mi escáner Epson 3490 no sea una maravilla precisamente.

Pero trataré de solventar estos problemas para seguir adelante con mis intenciones de no dejar la diapo.

Tener entre mis dedos la imagen tal cual la ha cogido la cámara es algo que me maravilla.

Por otra parte, en estas dos imágenes no hay ninguna corrección digital más allá del recorte a 500×333 píxeles, la eliminación de polvo y un poco de enfoque.

Un saludo

0 Responses to “La gramínea”



  1. Dejar un comentario

Responder

