14
Sep
07

Mi carátula de CD

Hola a tod@s:

Hoy, buscando una foto en el disco duro externo, me reencontré con esto:

 

 

Se trata de un ejercicio hecho en el Centre d’Estudis de la Imatge de Tarragona, en el que estuve tomando un curso de fotografía.

Teníamos que hacer una carátula de CD y yo hice esto. En este caso se trataría de la carátula posterior, pues la anterior no llego a diseñarse. Todo es de mi propia cosecha: foto, diseño, títulos de las canciones…

Si bien tener que retocar las imágenes digitalmente (enfoque, color, niveles…) no me gusta nada, usar los programas de edición para hacer cosas de diseño me encanta.

La verdad es que en este caso debería haber elegido otro color para la tipografía.

En fin, supongo que el disco se habría podido vender en las gasolineras…

Un saludo

0 Responses to “Mi carátula de CD”



  1. Dejar un comentario

Responder

