19
Oct
07

Rally Catalunya-Costa Daurada

Hola a tod@s:

Vuelvo a estar por aquí. Con una semana de retraso, pero estoy…

Y como lo prometido es deuda, comienzo con las fotos del Rally Catalunya-Costa Daurada. Prometo que he buscado como escribirlo correctamente, aquí y en la China… 🙂

Habitualmente solía ver este rally en el tramo de Vilaplana. Pero este año, y tras leerme mejor que los anteriores la guía del espectador, me decido a ir a otro tramo: Colldejou.
Para ello, debo coger un autobús hasta Mont-roig del Camp y caminar 7 kilómetros hasta llegar a la ZP-4. Con un par… de narices.

Ala, coge la mochila con la tienda de campaña, las provisiones, el equipo fotográfico… y caminito para arriba. La verdad es que lo peor de los 7 km es pensar en ellos. ¡He caminado eso y más en los rallys!

Una vez llegado a la curva en la que había decidido ver el paso de los coches (lugar que ya había visto previamente en fotos), la noche transcurre según el guión previsto.
Mi habilidad para montar la tienda no ha aumentado demasiado. Una vez montada la tienda, a empaparme del ambiente, cenar y escuchar la radio: “¡SONIDO DE PARTIDO DE LA JORNADA EN CARRUSEL DEPORTIVOOOOOOOOO!”
Al final acabo siguiendo el fútbol, el baloncesto ACB, el europeo de baloncesto femenino y hasta el rugby… Una noche muy deportiva. Y lo que queda…

Casi no puedo dormir por la noche, debido entre otras cosas al frío. Y es que mi mochila no admitía más carga y decidí dejarme la manta en casa.
A eso de las 6 de la mañana ya salgo de la tienda. Bajo un precioso cielo estrellado escucho en el mp3 a Marcela Morelo y su “Luna bonita” y pienso en ella… Tú ya sabes quien eres…

Desmonto la tienda y me sitúo. A las 8:16 (si no recuerdo mal) comenzará la primera pasada por Colldejou. Mientras llegan los coches, en la radio retransimiten ahora la F1. El abandono de Lewis Hamilton en China es anunciado por megáfono desde la otra orilla de la curva. Aplausos y silbidos… Fernando Alonso no cae bien a todo el mundo.

¡Comienza la acción!:

La segunda foto de arriba es el ejemplo de la búsqueda de fotos distintas cuando ya has hecho suficientes fotos “normales” a los participantes.

Para la segunda pasada, a eso de las 13 horas, me voy a la otra orilla de la curva. Y esto es lo que veo:

Como no, no puede faltar algún barrido:

Y como bien sabéis, me gusta sacar detalles. Lástima de corte en el alerón:

 

Se termina el Rally Catalunya-Costa Daurada 2007. Por delante me quedaba desandar los 7 km, cambiarme de ropa y acudir al partido Nàstic-Elche.

Que no decaigan las fotos…

Un saludo

Anuncios

0 Responses to “Rally Catalunya-Costa Daurada”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: