24
Oct
07

La barca

Hola a tod@s:

Buscando una foto de archivo para enviar a un concurso, me encontré con esta foto que os muestro ahora. No recordaba que tuviese esta foto en color.
La tomé en La Mora (Tarragona), mientras realizaba las fotos para un trabajo de paisaje para clase. El trabajo era en blanco y negro analógico, pero yo siempre llevaba conmigo también el cuerpo de cámara digital.

El mayor inconveniente de hacer esto es que, como viese fotos para hacer en color, acababa haciendo estas y “aparcando” los deberes. Y luego claro… el tiempo se echaba encima.

Recuerdo con cariño las salidas que hice buscando paisajes para el trabajo. Quizá lo mejor de todo fue redescubrir (había estado en una ocasión, pero muy fugazmente) el entorno natural de la Platja Llarga.

Lamentablemente, parte de este entorno se encuentra bajo la amenaza urbanística.
El día que estuve haciendo fotos allí, lamenté que cueste de entender que hay cosas que deben ser respetadas tal cual están. No se pueden poner las cosas tan fáciles a turistas de pantalones cortos y sombrero de pescador, construyendo un paseo y unas urbanizaciones que rompan el encanto de un lugar maravilloso.

Con respecto a La Mora, cuando me bajé del autobús, me dirigí a la playa y me encontré con el típico chiringuito paellero, el alma se me cayó a los pies.
Por suerte, un poco más a la izquierda, la vista me deparaba la imagen que os dejo hoy:

Un saludo

0 Responses to “La barca”



  1. Dejar un comentario

Responder

