26
Dic
07

Y ahora… un fotolog

Hola a tod@s:

Pues eso, que como me encanta meterme en “fregaos”, hoy me he hecho un fotolog para mostrar fotos (además de las que muestre en Flickr). De momento no se si será una idea pasajera o con continuidad, ya lo veré…

A este fotolog, alojado con Nirudia, lo he titulado “Luces del frío”. ¿Por qué este título? Porque cuando hace frío, cuando lo siento en mi cara… me encanta salir a fotografiar o recordar jornadas fotográficas maravillosas que he vivido en esas condiciones.

Queda por determinar que clase de fotos incluiré en él. Lo que por ahora está claro es que no escribiré más texto que el título de la foto y sus etiquetas. Para extenderme escribiendo ya tengo este espacio. El fotolog es para aquellas personas que solamente quieran ver fotografías.

Por otra parte, en Nirudia, al hecho de poder ver las imágenes, se una la posibilidad de ver donde han sido realizadas, gracias a Google Maps. Por ello, trataré de señalizar con la mayor exactitud posible el escenario en el que fue tomada cada foto.
Lo que no tengo aún tan claro es la clase de fotos que se podrán ver allí. En principio, es probable que la temática de las fotos sea más reducida que aquí o en mi galería de Flickr. Mi idea primera es que allí figuren imágenes donde la luz sea una característica importante: las luces de la ciudad, del paisaje, del cielo… Estaría más limitado a la fotografía de naturaleza y urbana, descartando incluir fotografías de reportaje, deportes…

Pero, como digo, todo está un poco en el aire y con el tiempo decidiré que camino seguir (y si lo sigo)

La dirección es: http://lucesdelfrio.nirudia.com

De otro lado, he aprovechado también para cambiar la marca de agua que incrusto en las fotos por otra un poco más cuidada, jugando con las letras de S.R. Foto. La podéis ver en las fotos del fotolog o las últimas subidas a Flickr.

Un saludo

2 Responses to “Y ahora… un fotolog”


  1. diciembre 27, 2007 en 3:56 pm

    Te deseamos mucha suerte con este proyecto! Ya un día te dedicaremos un post, me ha gustado las fotografias de “guiris” que has hecho anteriormente, retratas muy bien un tipo de turismo que viene por aquí… Saludos!

  2. 2 Sergio Rodríguez, "Serginho"
    diciembre 27, 2007 en 5:51 pm

    Hola,

    Muchas gracias. Ahora lo que me importa es salir a tomar ese tipo de fotos que pueda luego incluir en el fotolog.

    Lo del post, sería un honor, aunque no es necesario… 🙂

    Respecto a los “guiris”, lo que más me gustaría es conseguir fotos llenas de ironía, al estilo de Martin Parr. Como el reportaje está sin completar (por cierto, no me puedo quejar de su evaluación), seguiré buscando ese tipo de fotos.

    Un saludo


Responder

