08
May
08

Nuevos proyectos, buenas noticias, etc

Hola a tod@s,

Pues eso, últimamente actualizo muy poco el blog (es evidente). Una de las razones es falta de tiempo, aunque en breve terminará el curso y, a pesar de trabajar todos los días, tendré más tiempo libre que dedicarle al blog.

Pero además, he abierto otro blog y otra galería de Flickr. Una de las razones de abrir el otro blog es que forma parte de un proyecto de internet de mi provincia, y de esta forma estoy más localizable en el ámbito geográfico que me interesa estarlo. Pretendo mejorar así la promoción de mis imágenes.

Por otra parte, tanto en lo referido al blog como a la galería de Flickr, pretendo comenzar de nuevo. Cogerlo con más ganas, con mejores fotos y hacer un poco de borrón y cuenta nueva. En el caso del blog, además, ofrecer algunos contenidos interesantes de textos, opinión… De paso, igualar el aspecto de todas las fotos: marcos, marcas de agua (algo que creo que eliminaré)

Se trata de fabricarme un alter-ego a “Serginho”, borrando los errores que haya podido cometer en este blog y la galería de Flickr que conocéis.

Pero, como aquí hay gente que me lee y en la galería de Flickr tengo varios contactos, no cerraré ninguna de las dos cosas. Al menos, aquí en el blog intentaré seguir publicando contenidos, aunque me suponga un poco más de trabajo.

Y ahora la buena noticia que quiero compartir:

Mi fotografía “La Pietat”, título dado a la primera foto del post “Semana Santa. Cara A”, ha obtenido el segundo premio en el VI Certamen de Fotografía Jove de la Setmana Santa de Tarragona. Una alegría más que coincide con el comienzo de una nueva andadura.

A los seguidores habituales de este blog, os pido un poco de paciencia esperando las actualizaciones :-). Supongo que mi inseguridad me obliga a comenzar de nuevo en otro sitio. Pero sigo estando aquí para quién quiera leerme

Un saludo

4 Responses to “Nuevos proyectos, buenas noticias, etc”


  1. mayo 18, 2008 en 2:33 pm

    Felicidades por el premio!!!! Tranquilo que te seguiremos 🙂

    Saludos!

  2. 2 Sergio Rodríguez, "Serginho"
    mayo 19, 2008 en 7:27 am

    Muchas gracias 🙂

    Como ahora voy procesando fotos para tenerlas ya listas, me será más fácil distribuirlas entre los dos blogs. En breve más…

    Un saludo

  3. mayo 26, 2008 en 3:46 pm

    Felicidades por ese premio!
    😉

  4. 4 Sergio Rodríguez, "Serginho"
    mayo 26, 2008 en 8:40 pm

    Gracias, mdaf 😉


Responder

