27
Jul
08

Motos antiguas y Seat 600

Hola a tod@s,

Después de muuuucho tiempo vuelvo a aparecer por aquí.

Lo primero es pedir disculpas a los que siguen el blog. He estado en una etapa de pereza fotográfica: hacer pocas fotos y publicar menos aún. Suele pasarme después de terminar el curso y comenzar a trabajar más intensamente. Llego a casa y solo me apetece dormir…jeje

Pero también debo esforzarme en hacer cosas, ¿no?.

Por otra parte, en breve llegan las vacaciones. Este año Roma me está esperando para que trate de sacar lo mejor de ella, fotográficamente hablando.

Y luego me espera Santa Tecla, el Rally Catalunya-Costa Daurada, etc…

De momento, y para volver, dejo unas fotos calentitas de esta mañana.

Estos días se celebra la Festa Major d’Estiu (Fiesta Mayor de Verano) de Vila-seca y La Pineda.
Uno de los actos habituales es un encuentro de motos antiguas con depósito bajo el chasis y de Seat 600. Se realiza a unos 150 metros de mi casa y, como estos días estoy perezoso pero no tanto, allí me fui.

Como hacía un sol de justicia, el escenario no es especialmente bonito y la cabra tira al monte… evité los planos abiertos y me centré en los detalles.

Las fotos:

Dos motos del mismo año:


Detalle de los depósitos de una Alcyon francesa y una Husqvarna sueca (si me equivoco, que alguien me corrija, por favor…):



Y ahora vamos con los 600. Me encanta ver las concentraciones de estos simpáticos coches. Eso sí, como no puedo evitar mi vena deportiva, a los que más se me va la vista es a los Abarth preparados:


¿Un 600 Abarth con matrícula de Los Ángeles?:

Un saludo

(este post se publica a la vez en http://blocs.tinet.cat/blog/luces-sombras-y-tonos-medios)

5 Responses to “Motos antiguas y Seat 600”


  1. julio 28, 2008 en 3:39 am

    La verdad debo felicitarte ya que son muy buenas las fotos que has tomado, y tambien aprovecho para invitarte a recorer la web de imagenes historicas de la diputacion de giron,
    Aqui les va el link http://www.ddgi.cat/aiembWeb/

  2. 2 Sergio Rodríguez, "Serginho"
    julio 28, 2008 en 7:29 am

    Gracias.

    Dejo tu comentario con la web pos si a alguien le puede ser de interés. Yo he encontrado la navegación un poco confusa entre tantos fondos fotográficos. Pero es interesante tener recogido el archivo fotográfico de una ciudad tan bonita como Girona, en la que he estado en dos ocasiones y aún me queda pendiente sacarle todo el provecho fotográfico que tiene.

    Un saludo

  3. 3 miquel
    octubre 6, 2011 en 7:56 pm

    hola sergio, casualmente navegando por internete, me he encontrado esas fotos tuyas, y el 600 blanco con el faro en primer plano es el mio, muy buena foto ! seguro que fué en la conce de vilaseca salou del 2009, con tu permiso me guardo copia de la foto y la cuelgo tambien en el foro seat 600, seguro que gustará
    te adjunto enlace
    http://seat600.mforos.com/519035/10568276-el-sumergible-navegando-por-internet/
    saludos
    miquel

    • octubre 6, 2011 en 8:10 pm

      Hola Miquel:

      Muchas gracias. Los caminos de internet son infinitos 🙂

      Por supuesto que puedes postear la foto tal y como lo has hecho, incluyendo el link.

      En efecto, tal y como indica la entrada, es de la concentración de Vila-seca, pero del 2008.

      Aquí queda grabada también la existencia del foro. Tanto los 600 como los Escarabajo o los Mini (o los Renault 5 o…) me encantan.

      Un saludo

      • 5 miquel
        octubre 7, 2011 en 10:05 am

        hola sergio,
        gracias por concretar la fecha, 2008… no iba deencaminado, je,je efectivamente, revisando fotos del 2008, veo el coche amarillo relfejedo en el cerquillo y tambien el de matricula de leriada que no habia caido y es de un buen amigo …voy a especificarlo en el foro !
        gracias por las fotos, muy bonitas
        saludos


Responder

