26
Nov
08

Sigo vivo…

Hola a tod@s,

Pues eso, que sigo aquí aunque no lo parezca 🙂

Estos días estoy metido en construir serginhofotografia.com 3.0 (la 1.0 fue la que tenía hace unos 2/3 años creo y acabé quitando).

La 2.0 la anunciaba hace muy poco aquí

Finalmente si que he usado Joomla. Uno de los problemas que veía era mi inexperiencia en el uso de este CMS, pero luego he podido comprobar que es fácil hacerse dignamente a el con sólo unas pocas horas.

Seguiré incluyendo una sección de noticias relacionadas con mi trabajo, las galerías y la novedad: otro blog.

Le tengo mucho cariño a este blog que estáis leyendo ahora mismo (por eso seguiré con él), pero la verdad es que es un poco anárquico. Unas fotos con marca de agua, otras sin ella, unas con marco y otras no… además de la baja calidad de algunas fotos.

¿Que pasa? Que luego veo blogs buenos y bien ordenados en la red y se me cae el alma a los pies.

Por eso he decidido comenzar de nuevo con un blog que guarde una mayor homogeneidad en sus contenidos y su tratamiento. Para el usaré WordPress alojado en el mismo hosting que la web.

El blog de Tinet que había abierto con intención de buscar esa homogeneidad creo que va a ser abandonado (aún no está decidido). La razón principal es que la plataforma que usa (LifeType) me da, al menos a mí, muchísimos problemas con su código. Esto hace que no pueda colocar las fotos donde quisiera, que no consiga ajustar bien los espacios… impidiéndome lograr mi objetivo.

Con el nuevo blog bajo WordPress (mucho más potente), me será más fácil conseguirlo aparte de lograr una especie de “imagen de marca” al alojarlo todo en el mismo espacio.

Por último, con respecto a las galerías, falta decidir bajo que las albergaré. En principio usaré una galería de Coppermine, si bien su aspecto no me agrada demasiado. Quizá este sea uno de los puntos susceptibles a más cambios.

Espero poder tener pronto la web funcionando completamente. Entonces será el momento de seguir con este blog, “Luces del globo” y el nuevo blog de la web.

Inconformista con sus cosas que es uno… 🙂

Un saludo

2 Responses to “Sigo vivo…”


  1. diciembre 2, 2008 en 7:51 pm

    Ey pues si es verdad, a esta página se le coje cariño ya que, curiosamente llegamos a tí por el divertido tema de la Cucafera te acuerdas??? Increible como pasa el tiempo, hace 1 año ya de esto…

    Pues está bien poner orden, ya nos dirás cuando te migras a otra web!

    Saludos

  2. diciembre 2, 2008 en 8:14 pm

    jeje Como olvidarlo 😉

    A ver si me pongo a ello, que ahora ando también en otros “fregaos”: un curso on-line de HTML, etc…

    Un saludo


Responder

