16
May
09

Sigo con “Luces del globo” y serginhofotografia.com

Hola a tod@s,

Tengo un poco abandonado este blog, aunque me va sirviendo para desarrollar en él temas que no puedo hacer en otros sitios.

¿Que ha sido de mis fotos? Pues bien, no es ninguna novedad que hago y deshago mis espacios virtuales hasta que un buen día me quede contento con todo: buenas fotos, buena presentación y que yo me sienta plenamente contento de los productos que muestro en la red.

¿Cuál es la situación ahora? Es esta:

a) “Luces del globo”: El blog que abrí después de mi viaje a Roma, y que había dejado abandonado, vuelve a estar en activo tras continuar donde lo dejé.  Seguiré con la narración de dicho viaje, esperando terminarla antes del verano, donde será el turno (si nada lo impide) de la narración del viaje de este año: París.

b)“Entre la plata y el silicio”: Pues aquí lo tenéis. En este momento parece haber derivado un poco a una vertiente más de texto, sin salirme nunca de todo lo que rodea la fotografía.

c)serginhofotografia.com: En este momento, es aquí dónde estoy posteando mis últimas fotos.  Casi sin texto, sólo las fotos y sus pies.

Supongo que, cuando quiera desarrollar los temas como lo hago con Santa Tecla, etc. tendré que plantearme como hacerlo: adaptar serginhofotografia.com a esas circunstancias o bien desarrollarlos aquí. O… quién sabe…

En principio, el destino de esta web es que funcione a modo de portfolio, pasando a ser lo que actualmente se puede encontrar en ella un blog adosado. Pero, como siempre sucede con mis cosas, está por ver.

Sigo vivo y moviéndome. Que lo sepáis… 🙂

Un saludo

0 Responses to “Sigo con “Luces del globo” y serginhofotografia.com”



  1. Dejar un comentario

Responder

